Aldo Ranks

Aldo Ranks Aldo Ranks

Aldo Ranks

Es uno de los pioneros de la corriente musical más fuerte de Panamá, el reggae en español, género en el que Aldo Ranks se ha destacado a lo largo de los años por lo que es considerado “El Artista de Todos Los Tiempos”.

Desde sus inicios Aldo Ranks resaltó por la potencia de su voz, sus cualidades en la composición y carisma en el escenario, aunque el artista brilló por luz propia desde sus primeros pasos en la música, también lo hizo al pertenecer al exitoso grupo “Cuentos de La Cripta” en el que Ranks grabó grandes hits que lo llevaron a iniciar una gira de más de 50 conciertos en países como Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Colombia, Venezuela, Perú, Aruba, Curazao, Ecuador e incluso pisar el continente Europeo.

Después de haber sido una bomba musical, el cantante aprovecha su popularidad y graba nuevamente como solista en la producción “Dj Pablito Presenta Aldo Ranks el CD” en donde rápidamente se coló entre la juventud con los éxitos “El Baile del Pesca`o”, “Mueve Mami”, “Asesina” entre otros. Posteriormente vino “Aldo Ranks Diferente”, que fue otro álbum que viajó por muchos países arrebatándose el corazón de sus fans, luego el artista presentó “La Conquista”, en este disco Aldo revela un poco más de su madurez musical, resaltando las fusiones tanto rítmicas como culturales y así expandió su favoritismo por América.

Tras más de 19 años de trayectoria musical y caracterizado por sus temas de alegría y desorden, Aldo Ranks sigue latente entre grandes y chicos.

Fuente: www.panamamusic.com.pa

Danger Man

Danger Man

2h
Length
14K
Downloads
18K
Views
Original Dan

Original Dan

42m
Length
5K
Downloads
9K
Views
Kafu Banton

Kafu Banton

1h
Length
10K
Downloads
13K
Views
El Roockie

El Roockie

1h
Length
40K
Downloads
40K
Views
Nando Boom

Nando Boom

59m
Length
8K
Downloads
14K
Views
Papa Chan

Papa Chan

43m
Length
5K
Downloads
10K
Views